Pasaban las 10 de la noche cuando abrían las puertas de la sala BeGood y nos congregábamos unos pocos para ver a la banda que teloneaba a Beethoven R en esta noche de rock del 13 de Julio del 2013.
El grupo Delaware, con ganas de comerse el escenario y de meterse al público en el bolsillo tocaron cerca de una hora, donde no faltaron sus temas propios "Litle big horn” o “Entre Tinieblas” de su nuevo EP.
Un sonido contundente, rudo, no se andaban con tonterías estos Delaware y la verdad es que sonaron con buena calidad pese al tamaño de la sala. También tocaron entre sus temas versiones de Judas Priest o Accept que no dejaron a nadie insatisfecho.
Poquito después entre que la banda desmontaba sus instrumentos y Beethoven R acababan de recolocarse empezó el desenfreno y subió la temperatura de la sala.
Quienes ya los conozcáis, son los carismáticos Jose Luis Saiz, Juan Carlos "Moreno" y Antonio Alcoba y por primera vez disfrutaba de los nuevos fichajes, que aunque ya llevan tiempo de rodaje, no había podido verlos en directo desde la salida de Iván Urbistondo. Estos son Javier Oliva a la guitarra, sin duda todo un virtuoso para su corta carrera junto a Beethoven R y Alberto (Aor-man) Garcia a la voz, quien no hizo que echara de menos al antiguo cantante ni un solo segundo.
En el "caliente" repertorio incluyeron temas de su ultimo disco + dvd "Dejandonos la Piel en Directo" como fueron Fuera de Control, tema que dio inicio al concierto, Elegido por el Rock'n'Roll, y otros clásicos inolvidables como Larga Vida, Quien irá a por ti soy yo, Prepárate, Viejo corazón de Acero, Siempre unidos al Rock and Roll, Un poco más, Ja Ja, y la que no podía faltar Más Sexy.
El final del concierto lo dieron con un tema que no podía faltar en directo, igual casi que no puede faltar en nuestras vidas, El Guardián de Tu Piel, momento en que la sala se volvió loca cantándola.
Un concierto que dio algunos problemas técnicos con el micrófono de Alberto, igual que con la pedalera de Jose, pero que se tomaron con humor y aprovecharon la cercanía que les ofrecía la sala para intereactuar con el público y así quitar ese toque áspero que la noche intentaba darle a la actuación, pero que Beethoven R consiguieron alejar y así dar una vez más, uno de sus mejores bolos.
Podéis ver más imágenes del concierto haciendo click AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario